Taylor Swift: su faceta más dulce. ¡Consigue su look!

superpop-vestido

Ayer Taylor Swift fue vista en Los Ángeles vistiendo este precioso vestido de color blanco que nos hace pensar en un auténtico ángel caído del cielo. Pero su look no hace más que ser la expresión de lo que quiere transmitir Taylor Swift estos días, porque la cantante se ha propuesto mostrar su faceta más solidaria, dulce y cariñosa. Ya te contamos hace unos días que Taylor había decidido mandar regalos a algunos de sus fans por Navidad, también se ha sabido que ha enviado a una chica 1989 dólares para que pueda terminar sus estudios. ¡Qué bonito!

Y es que según Taylor, lo más importante para ella ahora mismo es que la gente la recuerde por su bondad y cariño. No le importa ser la más popular, sino que busca que se vea su parte más sensible y, sin duda, ¡lo está consiguiendo con sus gestos! ¿No crees? La cantante también ha comentado que cuando no está sobre los escenarios es una chica de lo más normal que mira la televisión con sus gatos y que pasa el mayor tiempo con sus amigas.

Pero Taylor también ha hablado del amor y asegura que no tiene la intención de perder la independencia que ha conseguido ahora mismo, porque así está feliz y se siente realizada sin tener un novio a su lado. ¡Dí que sí!

Como el look de Taylor nos ha encantado, hemos estado buscando algún vestido muy similar al suyo para que puedas conseguir su look. Hemos encontrado dos de muy iguales: uno es de Hollister (59€) y el otro es de Stradivarius (15,99€).

¿Qué te parece que Taylor esté demostrando su faceta más dulce? ¿Te gusta el vestido?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?