Taylor Swift: ¡Out Of The Woods está inspirada en Harry Styles!

superpop-taylor-out-of-woods

¿Has escuchado la nueva canción de Taylor Swift? Si Shake It Off nos había gustado, Out Of The Woods ¡nos ha encantado! Estamos deseando que Taylor lance su álbum al completo para escuchar toda su nueva música porque promete ser ¡un discazo! Pero la cuestión es que después de escuchar Out Of The Woods, creemos que Taylor se inspiró en su tormentosa historia de amor con Harry Styles para componer este tema. ¿Quieres saber nuestras razones?

– Out Of The Woods significa «fuera de peligro». Taylor y Harry rompieron hace más de un año y su historia ha quedado atrás, así que quizás ahora Tay se sienta fuera de peligro de volver a enamorarse de él, o sentir algo por su historia con Harry.

– en una entrevista Taylor confesó que para componer este tema tuvo muy presente algo que aprendió: «no puedes hacer planes en la vida». Quizás Taylor se veía teniendo una vida en común con Harry y su plan se rompió cuando su amor terminó.

Te dejamos con un fragmento de la canción que nos ha puesto la piel de gallina al escucharlo:

We were lying on your couch / Estábamos tumbados en el sofá
I remember / lo recuerdo
You took a Polaroid of us / nos hiciste una foto
Then discovered / y descubrimos
The rest of the world was black and white / que el resto del mundo era en blanco y negro
But we were in screaming color / pero nosotros estábamos en puro color

¡Uau! Qué ganas de tener el CD de Taylor Swift en nuestras manos… ¿Has escuchado ya la canción? ¿Crees que está inspirada en Harry Styles? ¿Por qué? ¿Qué canción te ha gustado más: Shake It Off o Out Of The Woods?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?