Taylor Swift. Nos da sus consejos de amor

superpop-noti_vertical_tay

¡Es la mejor y de amor sabe mucho! Ha tenido varios novios, varias experiencias difíciles, rupturas, amistades que han acabado en algo más… Vamos, que controla bastante de love. Por eso, ha hecho por un día de doctora amor y nos ha respondido a un par de preguntas claves. ¡No te pierdas las respuestas!
– Lo que Taylor opina sobre cómo pasar de la amistad al amor: «Recuerda que esa persona tiene que estar enamorada de ti porque te quiere, no porque tú simplemente lo quieras. La verdad es que si eres una chica y él un chico, probablemente te considere como una opción pero esperará el momento oportuno. No arruines vuestra amistad queriendo apresurar las cosas antes de que él esté listo. Sólo tienes que esperar a que se convierta en algo más, siempre y cuando él lo quiera».
– Lo que Taylor piensa sobre ¡cómo saber si ese chico siente algo por ti! «Es muy complicado, no se puede saber con seguridad después de un solo día. Lo único que puedes hacer es ser honesta y real con él cuando os estéis conociendo. No tomar las cosas como un juego es el mejor camino a seguir, ya que dejas que las cosas pasen y listo: si esa persona lo arruina jugando con tu corazón, sabrás que no te merece. Tú debes ser leal con él y si él  no te correponde alguien más lo hará”.


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?