Taylor Swift no permite comentarios negativos en su Instagram

superpop-taylor-swift-censura-instagram

¡Menuda la que se acaba de liar con lo que acaba de hacer Taylor Swift en Instagram! Y es que, a partir de ahora, si quieres criticarla en esta red social (cosa que está muy fea, por cierto) no podrás, ¡porque Taylor elimina todos los comentarios negativos sobre ella! Te contamos por qué lo ha hecho…

¡Kim Kardashian vuelve al ataque!

Dentro de la polémica que tienen liada, Kim Kardashian ha vuelto a lanzar dardos envenenados contra Taylor con motivo de que hace poco fue el Día de la Serpiente… Kim publicó en su Twitter un mensaje muy directo hacia su enemiga: «Espera, es el Día Nacional de la Serpiente. Es festivo para ellas, quiero decir estos días» y lo acompañaba con muchos emojis de serpientes… ¡Míralo!

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 09.13.53

Pues bien, justo publicar este mensaje, el Instagram de Taylor Swift ese empezó a llenar de comentarios repletos de emojis de serpiente, criticándola como había hecho Kim… ¡Y sorpresa! A los pocos minutos, ¡estos emojis habían desaparecido! Y es que Taylor se aprovechó de un nuevo filtro de Instagram que permite a los personajes muy famosos y mediáticos ¡eliminar los comentarios negativos de sus cuentas! Así que Taylor ha decidido que ¡nadie más publicará emojis de serpientes en su Instagram ni insultos hacia ella!

¿Te parece bien lo que ha hecho Taylor?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?