Taylor Swift, ¿por qué no está nominada a la los MTV VMA 2016?

superpop-taylor-swift-mtv-vma-2016

La verdad es que, cuando recibimos la lista de nominados a los premios MTV VMA de este año, nos quedamos de piedra al ver ¡¡¡que Taylor Swift no estaba nominada a ninguna categoría!!! Y sabemos quién puede ser el culpable de esto… ¡Descúbrelo!

Donde las dan…

A pesar de que este año, Taylor ha publicado tres grandes vídeos, «New Romantics», «Out Of The Woods» y «Wildest Dreams», ninguno de ellos ha sido seleccionado para ninguna de las categorías de los MTV… ¡y nos ha extrañado mucho porque Taylor siempre era una de las más nominadas! Hay gente que apunta a que el culpable de este veto a Taylor Swift ha sido el propio Kanye West, que sí está nominado a 2 premios… ¡Qué heavy! Además, Calvin Harris piensa que Taylor se lo tiene merecido por haber intentado hundir la carrera de otros artistas… ¡Todos están contra ella!

¿Qué te parece a ti que Taylor no haya sido nominada a estos premios?


1 comentario


  • a ver no seria justo que no estuviera nominada si sus canciones de verdad deben estarlo, pero si creo q x su actitud, su manera de se ry las ultimas actuacciones se esta poniendo a mucha gente en contra y eso no le va nada bien..

¿Y tú qué opinas?