Taylor Swift. Le pide a Selena que perdone a Justin

superpop-imagen-5-2

¿Recuerdas cuando Taylor Swift y Selena Gomez salieron a cenar la noche antes de los American Music Awards? Pues fue una auténtica noche de confidencias…
¡Se ha filtrado parte de lo que hablaron durante la cena! Y es que hay oídos en todas partes… Y lo que han comentado es que Taylor Swift le ha pedido a Selena que le dé otra oportunidad a Justin. Esto es de lo que hablaron según la fuente:
– «Selena estaba muy angustiada aquella noche y agotada por todo el tema de su ruptura con Justin. Pero Taylor le recordó lo loco que Justin está por ella y que debía pasar de los cotilleos y rumores… Selena comentó cuál era su problema con Justin. El problema entre ellos surgió porque Justin envió mensajes a otras chicas y eso le hizo sentir muy mal a Selena, se sintió ridícula y avergonzada. Y también está mal porque todo el mundo se mete en su relación con Justin».
¡Pobre Sele, qué mal lo ha pasado! Sea como sea, parece que las palabras de Taylor han hecho efecto y Selena le ha dado esta nueva oportunidad.


27 comentarios


¿Y tú qué opinas?