Taylor Swift, ¡interesada por Zac Efron!

superpop-taylor-swift-zac-efron

¡Muertas nos hemos quedado con esta info que nos acaba de llegar a la redacción! Y es que alguien muy cercano a Taylor Swift ha confesado que la cantante ya tiene los ojos puestos en su próximo ligue: ¡y lo conoces muy bien!

Le ha gustado desde siempre

Pues sí, se trata de Zac Efron, de quien, según afirma un amigo de Taylor, ella siempre ha estado «pillada». ¡Muy fuerte! «Taylor no ha parado de hablar de Zac desde que terminó con Tom. Ella siempre ha dicho que siente una fuerte conexión con Zac, pero nunca ha intentado nada con él porque siempre están saliendo con otras personas», ha dicho el amigo de Taylor. Y es que recordemos que, hasta hace poco, Zac estaba saliendo con Sami Miró, con quien cortó después de un tiempo…

 

tumblr_mcdf9wpHuM1rsybbto1_500

¡Zac podría aceptar!

Pero lo mejor de todo es que, por lo visto, a Zac no le parece mala idea quedar con Taylor: «Taylor y Zac siempre han estado coqueteando… Ahora, Taylor se ha puesto en contacto con Zac y le ha dicho que deberían salir o ir a cenar juntos, y él ha aceptado. Simplemente no ha sucedido aún debido a sus agendas», ha confesado el amigo de Taylor. Así que… ¡tendremos próxima cita entre celebrities muy pronto, poper@! Te contaremos todos los detalles…

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tú crees que Taylor y Zac harían buena pareja?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?