Taylor Swift. Ya ha escrito una canción sobre Harry Styles

superpop-harry

Bueno, mejor dicho, sobre su ruptura con Harry y la cortísima historia de amor… Así lo ha confirmado una fuente muy cercana a la chica.
Esto es lo que ha dicho: «Taylor escribe música de la misma manera que otras chicas hablan de sus sentimientos con sus amigos por teléfono. Es la forma en que ella expresa sus emociones y así lo ha hecho durante la mayor parte de su vida. Harry y Taylor han salido sólo durante un tiempo corto, pero ahí hubo sentimientos muy fuertes, así que ha sido un bajón difícil para ella…».
Vamos, que dicen que ya tiene escritas por lo  menos 5 canciones sobre Haylor, pero no sabe cuál lanzará. Porque ya la conoces… ¡piensa lanzar una canción sobre Harry en su próximo disco! ¡Ella siempre lo hace! Es su forma de desahogarse y ahí nos enteraremos de cantidad de cotilleos…
Esa fuente ha dicho: «Las canciones ya están escritas, pero a Taylor le falta decidir cuál será lanzada en un disco. Una canción sobre lo sucedido saldrá en algún momento pero no será nada parecida a las anteriores».


50 comentarios


¿Y tú qué opinas?