Taylor Swift, fiesta en su casa con amigas… ¡y con Calvin!

superpop-superpop-noticias-taylor-swift-fiesta-calvin

¡La hemos pillado! Aunque todas las noticias apuntaban a que Taylor Swift había roto con su chico, Calvin Harris, ¡va a ser que no! O eso, es que realmente han quedado como súper buenos amigos después de la ruptura… ¡Te lo contamos todo!

Una fiesta de chicas… ¡y Calvin!

Hace unos días, Taylor organizó una fiesta en su casa con sus BFF: la cantante Ellie Goulding, las actrices Serayah y Halston Sage, Lorde y las chicas del grupo Haim y colgó una foto de todas ellas en su cuenta de Instagram con la frase: «Amor verdadero». Hasta ahí, nada raro, ¿verdad? ¡Pues hay más! Minutos más tarde, Calvin Harris publica en su Instagram una foto de la misma fiesta en la que se ve a Ellie, Halston y Este Haim comiendo una tarta de chocolate… ¡Pero espera, que sigue! La propia Ellie Goulding agradeció, a través de su cuenta de Twitter, a Calvin que la hubiera invitado a la fiesta: «Gracias a Calvin Harris por invitarme a una barbacoa vegana esta noche». Así que Calvin ¡no sólo estaba en la fiesta en casa de Taylor sino que, además, la organizó él! ¡¡¡Menudo lío!!!

¿Piensas que Taylor y Calvin siguen juntos o han quedado como buenos amigos?


1 comentario


  • aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla – pide un deseo – piensal bien – no se lo digas a nadie. – no te rias -pega esto en 5 paginas mas – NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

¿Y tú qué opinas?