¡Taylor Swift enseña su ombligo!

superpop-taylor-hawaii

Taylor Swift está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Hawaii junto a unas amigas y, aunque no te lo creas, el protagonista de sus vacaciones está siendo su ombligo. Y es que resulta que hace unos meses la cantante, en una entrevista para la revista «Lucky», aseguró que nunca nadie le había visto el ombligo en público y que nunca lo mostraría porque consideraba que no era nada sexy. Y entre otras cosas, también porque creía que si lo mostraba una vez, entonces, siempre tendría que enseñar un vientre plano y no estaba dispuesta a pasar por ello y que todo el mundo la juzgara.

Pero el concepto de «sexy» debe haber cambiado para Taylor porque en sus fotos de Hawaii no para de mostrar por primera vez su ombligo y lo cierto es que Tay ¡tiene un cuerpo espectacular! Aunque eso ya lo sabíamos antes de que enseñara ombligo… Sea como sea, las redes sociales han estallado al ver las fotos y descubrir por primera vez esta parte del cuerpo de Taylor, hasta ahora, desconocido.

¿Qué te parece que el ombligo de Taylor haya causado tanta expectación? ¿Qué tipo de biki va más con tu estilo: los de corte alto o corte bajo?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?