Taylor Swift. Enamorada de un chico de la familia Kennedy

superpop-tat

¡Taylor Swift hoy es noticia y una auténtica revolución! Y es que ha sido fotografiada con un nuevo chico de la mano, súper acaramelados y dejando clarísimo que son novios… ¡y no teníamos ni idea! Lo ha estado llevando en secreto, hasta que ha decidido sacarlo a la luz, porque está completamente segura de estar enamorada de él… ¡y él de ella! O tal vez lo han decidido hacer así porque su nuevo chico cumplió la semana pasada 18 años, ¿no crees?
En fin, que la estrella de country pop está saliendo con un miembro de la famosa dinastía política estadounidense Kennedy, cuatro años menor que ella… Se llama Connor Kennedy, tiene 18 años recién cumplidos, es el nieto del político Robert F. Kennedy, y no se corta a la hora de demostrar públicamente que está completamente enamorado de Taylor.
Se les ha visto paseando como una pareja normal dentro del complejo que la familia Kennedy tiene en Cape Cod, Massachusetts, durante el fin de semana. También se les vio saliendo de una pizzería en las afueras de Nueva York. Y se ha confirmado que Connor ha solicitado en un juzgado administrar las propiedades de su madre Mary, que murió en mayo a la edad de 52 años. ¿Connor se querrá independizarse de su familia o irse a vivir ya con Taylor? ¡Ya sabes que los temas del amor van tope rápidos! 😉


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?