Taylor Swift. ¡En España! Su paso por El Hormiguero


Taylor Swift estuvo anoche encantadora en El Hormiguero, súper simpática, contestando a todas las preguntas, uniéndose en todos los experimentos y súper entregada a sus fans… ¡es maravillosa y nos lo ha vuelto a demostrar!
Te dejamos aquí el vídeo del programa por si te perdiste algo o quieres volver a verlo. Recuerda que Pablo le preguntó que cuáles eran las mentiras más gordas que habían dicho sobre ella ¡y Taylor no se cortó! Dijo por ejemplo: «Que estoy comprándome casas todo el rato y si me gusta un chico dicen que me voy a comprar la casa de al lado. Y se piensan que saben lo que le voy a regalar a mi gente por Navidades».
¡Y también habló de amor! Dijo lo que más le gustaba de los chicos: «No tengo un tipo definido, no sé, son muchos motivos, supongo que cuando tienes mi edad vas probando…». Vamos, que dejó clarísimo por qué había salido con varios chicos los últimos meses… ¡Ella se deja llevar!
Y también habló de lo que no le gustaba de los chicos: «Que no cambie de opinión cada 5 segundos y sea fiel». ¿Crees que se refería a Harry? En el vídeo lo escucharás en el minuto 5 aproximadamente.
No te lo pierdas… ¡y hoy estará en la gala de Los 40! La darán en Divinity…

https://youtube.com/watch?v=n5m5hJvfMAs


39 comentarios


¿Y tú qué opinas?