Taylor Swift cumplió el sueño de una fan de 12 años con cáncer

superpop-superpop-noticias-taylor-swift-llama-fan-con-cancer

Taylor adora a sus fans y lo ha demostrado mil veces… ¡pero esta vez el detallazo nos ha hecho llorar! Y es que Taylor Swift cumplió el sueño de una de sus fans, Emily Beazley, que tiene 12 años y padece un extraño tipo de cáncer. El gran sueño de Emily era poder hablar con Taylor, pero su tiempo se acababa porque los doctores le habían dicho a sus padres que la enfermedad avanzaba muy deprisa y había poco que hacer… ¡Y entonces llegó el milagro llamado Taylor Swift!

La mejor de sus sonrisas

El mánager de Taylor contactó con los padres de Emily porque Taylor quería hablar con ella en persona ¡y nunca olvidarán la carita que puso su hija al escuchar al otro lado del teléfono a su ídola! «No hay forma de describir la sonrisa de mi hija, hacía mucho tiempo que no la veía así de feliz…». Taylor y Emily estuvieron hablando más de 10 minutos en los que se sinceraron la una con la otra… ¡Genial por Taylor! Ya sabemos que siempre apoya a sus fans, pero esta llamada debió de suponer mucho para ella sobre todo después de que confesara que su madre también la padece…

¿Qué te parece el gesto de Taylor? 


1 comentario


  • Muy humano por su parte . Debería servir de ejemplo para muchas personas ( soy consciente de que dejo a Harry y ha hecho cosas …. ) pero a lo que me refiero es a que muchos famosos deberían ser así de humanos y dar un poco a los que no tienen, se que me estoy metiendo en la pobreza pero no lo puedo evitar ¿Qué pensáis?

¿Y tú qué opinas?