Taylor Swift confiesa que lo pasó fatal cuando salía con Harry Styles

superpop-superpop-noticia-taylor-swift-relacion-harry-styles

Aunque intenta transmitir lo que siente por sus ex sólo a través de sus canciones… ¡esta vez Taylor Swift ha hablado directamente sobre su relación con Harry! Y lo que ha dicho nos ha dejado a cuadros… ¡Entérate tú también!

Una relación difícil

Y es que, a pesar de que cuando salían se les veía muy bien, Taylor ha confesado a la revista GQ que lo pasó fatal en su relación con el componente de One Direction: «El sentimiento que más tuve durante esa relación fue ansiedad. Porque era muy frágil. Siempre me preguntaba: ¿cuál será el próximo problema? ¿Cuánto falta para que esto se transforme en algo horrible y terminemos? ¿Un mes? ¿Tres días?»… ¡Qué fuerte nos parece! Por lo visto, las cosas entre ellos no iban demasiado bien y Taylor lo pasó fatal por ello… Pero aún dice más cosas: «Creo que muchas relaciones pueden ser sólidas y de hecho eso es lo que esperas, que sean sólidas y sanas, pero a veces no es eso lo que recibes»… ¿Qué quiere decir Taylor con sus palabras? ¿Cómo se tomará Harry estas declaraciones?

¿Qué piensas de lo que Taylor ha dicho sobre Harry? ¿Estás de acuerdo con ella?


2 comentarios


  • No se quien ha escrito esta noticia pero como periodista informante o lo que seas eres un desastre. Lo que acabas de poner Taylor no lo ha dicho en ninguna revista, lo dijo cuando canto en el GRAMMY Museum. No se si lo que dice es sobre Harry pero asi como no lo se yo vosotros tampoco, no lo ha dicho en ningun momento. No es la primera vez que dais una noticia de la forma que os da la gana. Para quien le interese aqui dejo el link del video donde dice eso, la REALIDAD de la noticia es un desastre. ************************************************** era tan dificil decir las cosas como son!!!!!!

  • Yo de verdad Pienso q es inmaduro de su parte q este hablando de algo q es pasado… Solo para dejar en Mal a Harry… X Dioss recapasiten…. Y q Taylor Madure y deje de hablar mal de sus ex y empiece a ver sus errores….

¿Y tú qué opinas?