Taylor Swift ayuda a Gigi Hadid a superar su ruptura con Cody Simpson


Ya sabemos que las amigas son la mejor medicina que se puede tener cuando estamos chungas por temas de love, siempre están ahí para apoyarnos en los momentos difíciles y mostrarnos la mejor de sus sonrisas para que nos acordemos de sonreír nosotras también… ¿Qué haríamos sin ellas, verdad poperas? Taylor Swift es súper buena amiga y cuida cantidad a sus friends, por eso no ha dudado ni un segundo en correr al lado de Gigi Hadid y ayudarla a superar su reciente ruptura con Cody Simpson…
¡En los buenos y en los malos momentos!¡Claro que sí! Taylor, como buena amiga que es, sabe lo mal que lo está pasando Gigi (sólo tienes que mirar el gesto tan triste que tiene en la foto) y la acompañó a dar un paseo por California, en el que seguro que hablaron de cantidad de cosas y, sobre todo, de cómo se siente Gigi en estos duros momentos… ¡Seguro que junto a Taylor se le olvidaron un poco los problemas! Y es que las amigas son el mejor remedio para curar un corazón roto ¡y Taylor sabe mucho de eso! ¡Esperamos que Gigi se recupere muy pronto y vuelva a sonreír!
¿Tus amigas también están siempre a tu lado como Taylor? ¡Pues aprovecha nuestra web para decirles lo mucho que te importan!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?