Taylor Swift: así mantuvo su relación con Joe Alwyn en secreto

superpop-taylor-swift-joe-alwin

Ya te contamos que, aparte de para trabajar en su nuevo álbum, Taylor Swift estaba aprovechando su descanso ¡para vivir una bonita historia de amor con Joe Alwyn, un actor británico! Ahora ya ha saludo a la luz pero te contamos cómo Taylor ha conseguido mantenerla en secreto tanto tiempo…

 

¡A escondidas!

Por lo visto, Taylor y Joe llevan ya varios meses saliendo pero, después de toda la que se montó con Tom Hiddleston, ella quería vivir esta historia de amor en secreto, alejada de cualquier cámara y de las críticas públicas…

 

«Taylor y Joe han pasado la mayor parte de su tiempo juntos en lugares privados donde pudieron llegar a conocerse sin la presión de una relación pública y la gente haciendo llamadas y juicios», ha confesado un amigo cercano a la cantante. Por lo visto, Taylor viajaba siempre a Londres en su jet privado, con mucha seguridad, y usando aeropuertos muy pequeños y alejados… Además, se ha dicho que, cuando salían por ahí, ¡Taylor iba disfrazada para que no la reconocieran!

 

«Ha paseado con Joe por Londres de incógnito, con bufandas y sombreros, para proteger su identidad. Nadie tiene ni idea de que pueden haberse cruzado con una estrella de la música, ni siquiera sus vecinos»

 

Ahora que se ha descubierto la historia, Taylor confiesa sentirse «abrumada», pero también muy ilusionada con esta nueva relación, que su entorno más íntimo conoce desde hace tiempo…

 

«No es nada nuevo para nosotros, no se trata de un secreto. Esta relación solo ha sido secreta para los medios porque todos nosotros, los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, sabemos perfectamente que están juntos desde hace varios meses y que se conocen desde hace un buen tiempo. Después de su gira con ‘1989’ y con toda la atención que recibió, Taylor se dio cuenta de que tenía que proteger mejor su vida personal, así que tanto ella como Joe decidieron desde el principio mantener su vida privada, privada»

 

¿Crees que Taylor ha hecho bien en esconder su amor?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?