Taylor Swift. Aquí está su increíble nuevo videoclip


¡Como jamás antes has visto a Taylor Swift! Está increíble y espectacular en este nuevo vídeo que viene a ser como una mini peli en la que Taylor demuestra que ¡es una pedazo actriz! El temazo es «I Knew You Were Trouble» y está impresionante en todos los sentidos…
El vídeo lo lanzó ayer por su 23 cumpleaños… ¡y es que éste es su vídeo número 23! ¡Es lo más! Taylor luce un rollo muy grunge y se besa con el actor Reeve Carney (ex novio de Ashley Greene). Pero el chico mete en muchos problemas a Taylor durante el vídeo ¡y ella está harta! Taylor muestra muy bien todas sus emociones: el dolor, la impotencia, la traición…
«El vídeo. Protagonizado por el increíble @ReeveCarney, dirigido por el increíble @AnthonyMandler. Estoy muy orgullosa de esto», escribió Taylor ayer en Twitter.
Por cierto, Taylor está súper contenta por la nominación a los Globos de Oro 2013 como mejor canción original por «Safe & Sound», que forma parte de la banda sonora de la película Los Juegos del Hambre. ¡Felicidades por todo lo que te está pasando!

https://youtube.com/watch?v=Zdi9HeBr9ew


19 comentarios


¿Y tú qué opinas?