Taylor Lautner y Óscar Casas. Dos grandes estrenos de cine

superpop-noti_listado_ivan-1

¡Súper fin de semana de cine! Uno de los mejores findes del momento… ¡no veas! Y es que hoy se estrenan «Sin salida» y «El sueño de Iván» y eso significa que el cine se llena de acción, aventuras, historias de amor, cañones ¡y dos pedazo actores que nos encantan y a los que seguimos! Por un lado, tenemos el thriller de intriga y suspense del buenorro Taylo Lautner. ¡Una peli que te pondrá los nervios a mil y que no te dejará moverte del sillón! Y por otro lado tenemos al dulce hermano de Mario Casas, Óscar Casas, con una película súper emotiva, preciosa, de superación y primeros amores. ¡¡¡No sabemos por cuál empezar!!! Menos mal que tenemos todo el finde por delante, bien… Mira todo lo que te hemos preparado sobre estas dos pelis.
– El sueño de Iván: No te pierdas la ficha más completa con las fotos, descargas y vídeos. ¡Y este súper reportaje sobre la película y los actores! Además, hemos montado un Concurso sobre el libro de la peli. Entra ya, participa y gana.
– Sin salida: Corre ya a la ficha y déjate llevar por Taylor. Mira qué descarga, es una pasada. Y alucina con las galerías de fotos y los vídeos más cañeros y divertidos. Ve navegando por Abduction…


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?