Taylor Lautner. Será un experto en «parkour» en su nueva peli

superpop-noti_listado_taylor_20_amor-1

Otro peliculón para Taylor Lautner en el que va a tener que volver a demostrar sus habilidades físicas. ¡Y eso que ya lo ha demostrado de sobras en La Saga y en Abduction! Será otro gran reto para él… Se trata de la película «Tracers» en la que Taylor será protagonista… ¡y nos volverá a dejar alucinad@s!
Y es que la peli es un thriller que cuenta las historia de Cam, un chico que es mensajero y que se mueve por la ciudad con su bicicleta. En principio, todo parecer normal… ¡pero no! Porque Taylor es un loco de la velocidad y la adrenalina y hace cada cosa con la bicicleta en medio del tráfico de la ciudad a gran velocidad y jugándose la vida…Su vida cambiará totalmente cuando conozca a Nikki, una chica guapísima que le enseña el increíble mundo del parkour. ¿Quién será la actriz que haga de Nikki? Todavía la están buscando…
En el vídeo de abajo te pasamos una muestra de lo que es el parkour, una disciplina que nació en Francia y que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando las habilidades del cuerpo humano. Además, se busca superar obstáculos que se presenten en el recorrido, como vallas, muros, paredes (en ambientes urbanos) o bien árboles, formaciones rocosas, ríos (en ambientes rurales). ¿Te imaginas a Taylor? Qué bueno…



2 comentarios


¿Y tú qué opinas?