¡Talleres de maquillaje y body painting en el XD Young Festival!

superpop-tuhya

¡No te vas a creer lo que te contaremos hoy sobre el XD Young Festival que se celebrará en Barcelona del 27 de diciembre al 4 de enero! Vas a alucinar… Y es que habrá talleres de fotografía y moda ¡que te lo harán pasar en grande!

Si alguna vez has tenido vocación de periodista, estás de suerte porque podrás aprender el proceso de creación de la portada de una revista participando en todo el proceso. Las diferentes partes se proyectarán en una pantalla para que puedas participar en todo el proceso. Podrás poner a prueba tus dotes como diseñador gráfico, diseñador de moda o fotógrafo y participarás en la creación de las portadas de revista más creativas en torno a tres temáticas: música, deporte y moda. En este taller colabora IDEP Barcelona.

Y si tu pasión por el maquillaje va mucho más allá, no puedes perderte los talleres de asesoramiento de imagen, maquillaje y body painting. Déjate maquillar por un profesional o ponte en las manos de un asesor de imagen para potenciar tu figura o estilo de vestir. ¡Cómo una auténtica star! Además se realizarán 2 demostraciones diarias de bodypainting con los diseños más sorprendentes. ¡¡¡Qué pasada!!! Este taller está organizado por Thuya.

Nosotros, sin duda, no nos lo vamos a perder. ¿A qué taller te gustaría participar? ¡Por cierto! Recuerda que ya puedes comprar tu entrada y, que durante este mes de noviembre puedes hacerte con la tuya con un súper DESCUENTO impresionante, tu entrada en el XD Young Fest, el festival que lo petará estas Navidades, ¡¡¡por sólo 12 euros!!!!

¡Cómprala desde aquí!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?