Sweet California sacan nuevo disco el 18 de septiembre

superpop-superpop-noticia-nuevo-cd-sweet-california

Sweet California ha hecho historia en España. Nunca una banda compuesta únicamente por chicas había conseguido los impresionantes números que han alcanzado Alba, Rocío y Sonia.
Han conseguido que su disco su disco debut «Break of Day» se mantenga durante 70 semanas en las listas de ventas. Han alcanzado el disco de oro, han publicado un libro biográfico que ha sido número uno en ventas y una gira en el que han colgado el cartel de «no quedan entradas». Ahora anuncian la edición de su segundo disco «Head for the stars» que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. ¡Te lo contamos todo sobre él!

¡Su lado más internacional!

Este nuevo disco muestra la cara más internacional de Sweet California, el disco ha sido producido por Jez Ashurst (productor habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y cuentan con 3 colaboraciones de lujo: Jake Miller, el joven cantante estadounidense de hip – hop que está triunfando en las listas de EEUU, en el primer single «Wonder Woman». Madcon, la banda de hip – hop que arrasa en centro Europa, en la canción «Down With Ya». Benjamin, el artista revelación del momento en los países nórdicos, en el tema «Kids Again».
¡Uauh, con todas estas sorpresas estamos deseando tener entre nuestras manos lo nuevo de Sweet California! 

¿Tienes ganas de escuchar el nuevo disco de Sweet California?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?