¡Sweet California estrenan el videoclip de «Vuelvo a Ser la Rara»!

superpop-sweet-california-nuevo-video

¡Qué tarde de emociones vivimos ayer! Y es que las chicas de Sweet California estrenaron el videoclip de «Vuelvo a Ser la Rara» y sólo podemos decir…¡WOW! Porque es un clip precioso y es que no es para menos, «Vuelvo A Ser La Rara» es una de las canciones más bonitas de «Break Of Day». Alba, Sonia y Rocío viajaron hasta Venecia para grabar este vídeo que te va a emocionar de principio a fin. Hace unos días pudimos hablar con ellas y les preguntamos algunas cosas sobre su viaje y el rodaje del videoclip. Nos confesaron que habían pensado en algunas ciudades a parte de Venecia para ir a grabar este videoclip, pero que pensándolo mucho creyeron que esta ciudad tenía una magia especial y que tenía que ser el escenario de esta canción y ¡realmente lo han clavado!

Y ¡mira que les pasaron cosas a las chicas allí! Porque resulta que los últimos días que estuvieron allí, la plaza San Marco se inundó porque llovió mucho y tuvieron que acabar de rodar con botas de agua totalmente improvisadas. «Lo pasamos muy bien, ha sido una experiencia muy bonita estar en esta ciudad tan bonita y poder rodar este clip» nos comentaron.

El 24 de febrero saldrá la reedición del disco «Break Of Day» y no puedes perdértelo porque habrá un DVD con todos los videoclips, los acústicos y vídeos de varios directos que han hecho Sweet California. ¡Será como tenerlas en casa! 😉 Además, también han preparado algunos temas inéditos, entre ellos el cover de una canción y un tema compuesto por las chicas. ¡Nosotras ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos! ¿Y tú?

¡Te dejamos con el vídeo! Por cierto, ¿en qué situaciones os habéis sentido raras como Sweet California en el videoclip?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?