Súper POP Horóscopo 2012. Tu revista favorita sigue a la venta

superpop-extraok

¿Cómo? ¿Todavía no la tienes en tus manos? Date prisa… ¡¡¡Tu revista Súper POP en papel continúa a la venta en todos los kioscos con un increíble Especial Horóscopo 2012!!! Es imprescindible para empezar el año a tope y triunfar durante el próximo 2012. Todo el mundo que quiere arrasar y llenarse de buena suerte ya la tiene en su casa para que le acompañe todo el año…
Recuerda que tu revista Súper POP continúa al pie del cañón en todos los kioscos, tal y como te prometimos, con increíbles especiales y extras en papel. ¡Y este Especial Horóscopo ya está a la venta y disponible para ti! Dentro, encontrarás 11 POSTERS EXCLUSIVOS de tus famosos favoritos y, además, te regalamos una pulsera muy especial: se trata de la pulsera de la Buena Suerte para que
arrases este 2012… ¡En un reportaje en el interior de tu revista te contamos cómo potenciar el poder de tu pulsera! ¡Ah! Y también
te regalamos otra sorpresa increíble que sólo conocerás en el kiosco… ¡No te lo puedes perder! Mira qué temazos:
– ¡Todo lo que te pasará este año signo a signo!
– Lo que vivirás mes a mes, en el amor, con los amigos, tu compatibilidad con los demás signos… ¡y mucho más!
– Temazos alucinantes: Así les irá a los famosos, el Oráculo del Destino, Tests, Numerología, Chicos, Besos, Moda y Belleza… ¡y cantidad de reportajes que te van a encantar!
– 11 posters exclusivos: Las mejores fotos de tus famosos favoritos se convierten en súper Posters en este Súper POP Extra.
– Y además… Con tu revista encontrarás la pulsera de la Buena Suerte para que triunfes este 2012… Y también te regalamos otra sorpresa increíble… ¡No te lo pierdas!


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?