¡Sumérgete en San Valentín y crea tu mensaje de amor pixelado en Habbo!

superpop-historia-patrocinada-3-copy

El gran mes del amor se acerca, y como todos los años Habbo no quiere perder la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto.

¿Aún no te has atrevido a declararte a la persona que te gusta? Sé original y, este año, ¡hazlo a través de Habbo!

Anima a tu gran amor a que entre en Habbo (si no tiene cuenta, no importa, es gratis hacerse una y se tarda un minuto) e invítale a que se pase por tu sala. ¡Intenta antes darle un toque romántico! Unos cuántos corazones repartidos por esa sala, iluminación baja, una caja de bombones que le recuerde lo dulce que eres, y una gran rosa roja esperando a ser entregada. ¿No te parece el ambiente perfecto para una declaración de amor?

Puedes incluso ir un poco más allá y dedicarle un poema de amor. ¿Quién no ha soñado alguna vez con algo así? ¡Seguro que no falla!

Además, este año San Valentín trae una novedad a Habbo. Hemos querido acordarnos de esos corazones rotos para los que el Gran Día del Amor siempre es un poco más difícil. Si eres uno de ellos, visita el Castillo-Resort de los desenamorados, donde podrás recuperarte de tu mal de amores y, por qué no, ¡conocer a alguien especial que haga que tu corazón vuelva a latir a mil por hora!

San Valentín puede ser un día mágico para todos. ¡Y en Habbo lo puede ser aún más! ¿A qué esperas para enseñar a todo el mundo que tus poros pixelados rebosan amor y felicidad!

¡Viva el Día de los Enamorados!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?