Sólo Química, ¡hoy se estrena en cines! ¡No te la pierdas!


Este finde te proponemos un planazo total con tus amigas o con tu ligue: ¡ir al cine a ver la peli «Sólo Química», una comedia romántica que te va a encantar! Y no sólo porque sus protas son Ana Fernández y los guapos de Alejo Sauras y Rodrigo Guirao…¡sino porque no podrás parar de reírte con ella!

Un sueño hecho realidad

En la peli, Ana se convierte en Oli, una chica normal que trabaja en una perfumería y que conoce, por casualidad, a Eric, el guapo del momento y estrella de la tele, y acaba viviendo el sueño de cualquier chica: salir con un famoso guapísimo y entrar en un mundo repleto de lujo, fama, glamour… Pero a veces, las cosas no son como uno esperan y el amor puede estar más cerca de lo que imaginabas… ¡No te contamos más, que tienes que ir a verla! Aquí abajo te dejamos el tráiler para que lo disfrutes y si entras aquí podrás ver las mejores fotos de la película…

¡Gana premios de la peli!

Y por si aún te parece poco, te hemos preparado un súper Concurso de la peli para que consigas premios exclusivos de «Sólo Química»… ¡Entra aquí y participa!

¿Irás a ver la nueva peli de Ana Fernández?



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?