¡¡«SOLDIER», de Clover ya tiene fecha de venta!!

superpop-clover-guapos

Los chicos de Clover están en un sueño… Y es que para ellos uno de los días más importantes en su carrera musical ¡¡¡ya tiene fecha!!! Porque «Soldier», su primer single saldrá a la venta en plataformas digitales el día 13 DE MAYO. ¡¡Qué momento más esperado para todos los Clovers!! Que han visto crecer esta nueva boyband desde sus inicios y que ahora dará un salto súper importante en su carrera, la edición en plataformas digitales de su single. 
Para Albert, Yago, Alex y Chris estos días están siendo de muchos nervios y emociones fuertes porque quieren tenerlo todo listo para cuando llegue ese día. ¡¡Nosotros también estamos deseando poder tener «Soldier» en nuestros reproductores de música para no parar de escucharlo, yeah!!! 
Por cierto, Clover… Y mientras Albert, Chris,Alex y Yago ensayan, dan conciertos… ¿Crees que tienen tiempo para el amor? ¡¡En tu próxima Súper Pop que saldrá a la venta el 5 DE MAYO podrás encontrar una entrevista en exclusiva con ellos en la que les ponemos a prueba en el amor!! ¿Estarán libres sus corazones? ¡¡Nosotras ya lo sabemos!! ¿Quieres enterarte tú? ¡¡Pues el 5 de mayo hazte con tu Súper Pop!!
PD: ¿Crees que pueden salir más guapos en una foto? jejeje 😛


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?