¡Skimboard y Karting en el XD Young Fest!

superpop-pool-1

Una semana más te traemos nuevas actividades que podrás encontrar en el XD Young Fest que se celebrará en Barcelona del 27 de diciembre al 4 de enero. ¡¡Ya te adelantamos que te van a gustar muchísimo!!

La primera es el Skimboard y es que el XD Young Fest trae al Salón una pool de 120m2 donde podrás probar este novedoso deporte y aprender a realizar trucos con saltos y grindadas (deslizarse en rampas, módulos y barandillas situados en el pool) con los mejores riders de esta modalidad deportiva. ¡Qué fuerte! ¡Eso sí para realizar esta actividad no te olvides el bañador y la toalla en casa!

Y la otra actividad es el Karting. ¿Estás preparado para sentir la velocidad en un circuito de karts eléctricos de 1000m2? Pues vete preparando porque en el XD Young Fest podrás conducir Karts Eléctricos de una forma divertida y sostenible. Allí encontrarás un
circuito construido a partir de materiales renovables donde la
adrenalina y diversión se unen para crear un espacio único y de
auténtica pasión por la velocidad. Es muy fácil de conducir, no hacen nada de ruido y te vas a sorprender con la aceleración del kart. ¡Para alucinar! ¡Vamos que ya estamos deseando estar allí para probarlos! Además está adaptado para minusválidos.

¡Uau! Ya va quedando menos para el súper festival del año… ¿Tienes ya tu entrada? Por cierto, no olvides que el XD Young Fest tiene en marcha un concurso en el que si compartes tu sonrisa XD, puedes llevarte fabulosos premios como los que te contamos en esta noticia. ¿Has participado ya?

El XD Young Fest es el festival que lo petará estas Navidades, con mogollón de actividades que te van a flipar: Audi Mind Race, talleres de graffiti y DJ, zona gaming y ¡mil cosas más! ¡En tu Súper Pop de diciembre encontrarás un súper reportaje con todo lo que encontrarás allí!

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?