¡Shawn Mendes ya está en España! ¡Desubre su agenda!

superpop-shawn-mendes-2

¡Ayyyy! ¡¡Qué emoción popera!! Y es que esta tarde tenemos nuestra cita con Shawn Mendes y estamos súper nerviosas por encontrarnos con él. ¡Qué ilusión! Shawn llegó ayer por la tarde noche al aeropuerto de Madrid y decenas de fans le dieron la bienvenida con pancartas, abrazos y fotos. ¡Fue espectacular! Tanto que el mismo Shawn escribió un tweet en el que dijo: «Hola Madrid, Sois las fans más atentas, os quiero tantísimo por eso… Qué bienvenida más calurosa en Madrid. ¡Wow!». ¡Bien, hecho chicas! ¡Shawn ha quedado súper impresionado! ¿Irás a su fan event esta tarde? ¿Cómo llevas los nervios? Y si no puedes ir al fan event… ¿has escrito ya tu pregunta para que se la hagamos a Sahwn esta tarde? ¡Puedes dejarla en los comentarios!

SU AGENDA DEL DÍA:
Shawn estará durante todo el día ateniendo a la prensa, entrevistas, sesiones de fotos. ¡El pobre no parará! Seguro que reservará algún momento para descubrir algún sitio bonito de Madrid y luego irá a comer. Por la tarde, ¡vuelta al trabajo! Nuestra cita con él será hacia las 17:30, o sea, una hora de que empiece el fan event. ¡Uau! Prometemos no entretenerle para que pueda llegar a tiempo 😉 Y a las 18:30…¡todos listos para su actuación! ¡Qué ganas!

Por otra parte, estamos segur@s de que ya lo habrás visto miles de veces, pero por si acaso, ¿has visto el vídeo de Never Be Alone? Es….¡precioso! ¿No te parece? Y además, si te fijas, al comienzo pone «PARTE 1», con lo cual Sahwn ¡nos sorprenderá con una segunda parte casi seguro! ¿Te gustó el videoclip?

¡Sigue dejando tus preguntas para él en los comentarios o aquí!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?