¡Shawn Mendes responde a tus preguntas!

superpop-shawn-entrevista-vevo

¡Popera! Shawn Mendes nos tiene completamente enamoradas, ¿puede ser más mono? Por cierto, ¿te has enterado de cuál es la nueva fecha de publicación de «Handwritten»? ¡¡Pues no te preocupes que en Súper Pop te lo contamos!! Shawn es un chico de palabra, así que como consiguió más de un millón de menciones en twitter al publicar «Life Of The Party», ha avanzado la fecha de salida de su álbum y será: ¡el 14 de abril! Unos cuantos días antes de la primera fecha prevista. ¡Uau! La cuenta atrás ya está en marcha, popera, y es que prácticamente queda sólo un mes para que sea 14 de abril. ¿Te imaginas? ¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos!

Por cierto, no te pierdas la súper ficha que trae tu Súper Pop de abril de Shawn con algunos detalles que quizás no conocías sobre él, algunos como los que el mismo Shawn desvela en este vídeo que grabó para Vevo y en el que cuenta algunos de sus secretos mejor guardados. Por ejemplo, cuenta que lo que más echa de menos de su anterior vida es su cama, porque le cuesta adaptarse a nuevos lugares y dormir cada día en una de diferente. También dice que Spiderman es su súper héroe favorito y ¡qué fuerte, popera!, le preguntan a Shawn que diga su top5 de ciudades favoritas y, ¿sabes cuál aparece? ¡Pues Madrid! Dice que Madrid es una ciudad preciosa, ¡ayyyy! Pero no acaba aquí la cosa, porque Madrid lo dejó súper cautivado y cuando le preguntan por su momento favorito del tour, Shawn dice que fue en Madrid cuando unas 1000 fans esperándole fuera del hotel y él salió al balcón para poderlas saludar a todas. «Fue algo impresionante para mí porque nunca había vivido algo así» dice Shawn. ¡Qué fuerte, popera!

Y ¿quieres saber cuál es el desayuno perfecto para Shawn? Pues un plato con bacon, judías, huevo frito, cereales…¡Algo que le de mucha energía! Y ¿cuáles serían las reglas de un nuevo planeta para él? Pues para Shawn la regla número 1 sería ¡que no hay reglas!

¡Nos encanta Shawn Mendes! ¿Qué es lo que te gusta más de él? ¡Te dejamos con su entrevista en VEVO!

http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=USUV71500625&autoplay=0


1 comentario


¿Y tú qué opinas?