¡Shawn Mendes estrena videoclip y avanza fecha de salida de su disco!

superpop-shawnmendesvideo

¡Uau! Prácticamente no tenemos palabras para describir el nuevo vídeo de Shawn Mendes… Es… ¡espectacular! Estamos realmente impresionadas y ahora entendemos porqué tardó tanto en llegar este vídeo, Shawn ya nos advirtió de que habían necesitado varios meses de rodaje y no nos extraña…«Life Of The Party» es una canción muy especial para Shawn porque fue su primer single y el tema con el que se lanzó a la popularidad.

En el clip verás a un Shawn muy melancólico paseando por una casa en la que hay una fiesta, cuando la canción salió por primera vez Shawn contó que este tema hablaba de estar contento con uno mismo, y de sentirse orgulloso como persona. ¡Nosotr@s nos sentimos súper orgullos@s de Shawn con este súper vídeo que acaba de publicar! Porque es ¡espectacular!

¡DALE al play popera! Pero antes, ¡STOP! Nos olvidábamos de contarte que Shawn cuando ayer publicó el vídeo prometió que se se llegaban al millón de menciones en Twitter ¡avanzaría la fecha de salida del álbum! ¿Te lo puedes creer? ¡Menudo sorpresón nos llevamos! Y ¿qué hizo la #MendesArmy? ¡Pues superarlo! Así que a lo largo de HOY, Shawn ¡anunciará nueva fecha!

Y ahora sí, dale al play y disfruta de este súper vídeo de «LIFE OF THE PARTY» y si te mola la camisa que lleva Shawn, en este enlace te contamos algo sobre ella…hehe 😉 ¡Ah! ¡¡¡Y cuéntanos qué te ha parecido el vídeo!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?