¡Shawn Mendes adelanta un clip de su próximo videoclip!

superpop-shawn-en-suecia

Chic@s, la redacción entera de Súper Pop está revolucionada con la llegada de Shawn Mendes a España esta semana, acabamos de empezar la semana y ya estamos deseando que llegue le viernes para poder hablar un ratito con Shawn Mendes. Su voz nos tiene completamente enamoradas y por qué no decirlo… ¡es guapísimo!

Pero para que la espera no se nos haga tan larga el canadiense ha querido tener un detalle con todos sus fans y ha publicado un clip en Vine en el que desvela algunas imágenes del videoclip de Never Be Alone, el último tema que Shawn desbloqueó de su álbum «Handwritten». Como verás en el clip, el vídeo promete ser de lo más dulce y bonito. Además, Shawn ya ha desvelado que el vídeo se publicará completo a lo largo de la semana… ¿Te imaginas que lo publica el mismo día que pisa nuestro país? ¡Qué emoción!

Por si todavía no lo has hecho, recuerda que puedes dejar tu pregunta para Shawn en este enlace de aquí. ¡Este viernes estaremos con él! 😉 ¿Irás al fan event de Madrid? ¿Te gusta el clip?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?