Shakira y Piqué. Se mudan a una súper mansión

superpop-87440-shakira-y-pique3010

Shaki y Piqué han decidido cambiarse de casa ¡a una mucho más grande porque van a aumentar la familia en breve! Además, Piqué dijo que quería tener 3 hijos, así que… ¡cambiazo! La casa se encuentra en Ciudad Diagonal, la zona residencial más exclusiva de Barcelona, situada en el municipio de Esplugues de Llobregat.
La vivienda tiene increíbles vistas al mar y está cerca al Camp Nou, así como a la ciudad deportiva Joan Gámper, donde entrena Piqué. Alucina, porque tiene 700 metros cuadrados construidos con piscina y jardín. ¡En total 1000 metros!
La residencia cuenta con dos plantas y sótano, dispone de seis habitaciones (una, con entrada independiente, para el servicio), cinco baños, una luminosa cocina, un amplio salón-comedor con chimenea, ascensor interior y garaje con cuatro puestos de parking. La casa está valorada en 2,5 millones de euros, pero en total, con los terrenos vecinos que también adquirió la pareja, asciende a unos 4,5 millones.
¿Sabes qué vecinos tendrán? A la tenista Arantxa Sánchez Vicario, el también futbolista Andrés Iniesta, al dueño de Mango Isak Andic y en la urbanización de al lado, La Mallola, viven los hermanos David y José Muñoz, de Estopa.


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?