Shakira. Posa embarazada con Piqué por una causa solidaria

superpop-shak1

A Gerard Piqué y Shakira les quedan poquísimos días para ser padres de un niño… ¡y mira qué iniciativa han hecho! El futbolista y la cantante han querido mostrar su cara más solidaria celebrando un Baby Shower global con UNICEF para ayudar a los niños del mundo que viven en situación de pobreza extrema.
Shakira ha dicho en Twitter: «Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos #babyshower», añadiendo el enlace en el que se puede entrar para ayudar a los niños.
Gerard Piqué ha usado Facebook con un mensaje: «¡La fecha se acerca! y os invitamos a que participéis de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF».
Y los dos han dicho: «La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida. Gracias de corazón y reciban un abrazo grande».
Por cierto, las fotos son preciosas, súper maternales, salen guapísimos y seguro que su pequeño se emocionará de aquí a unos años viéndolas…


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?