Selena, Zedd, Lady Gaga, ¡todos le buscan novio a Taylor Swift!

superpop-taylor-accidente

Taylor Swift sigue siendo la soltera de oro del momento en el panorama musical. Pero algunos de sus colegas se han propuesto que eso deje de ser así y quieren que Taylor encuentre al amor de su vida. Aunque Taylor, por su parte,en una entrevista reciente ha comentado que de momento no quiere salir con nadie, al menos, ¡¡hasta los 30 años!!

Selena es una de las mejores amigas de Taylor y le ha pedido a Zedd que la ayude a encontrarle un chico para su best friend. Y uno de los nombre que ha aparecido es el de Calvin Harris, pero no termina de convencer a Selena, porque tiene miedo de que juegue con Taylor y no la quiera de verdad. Lady Gaga, en cambio, le ha dicho a Taylor a través de Twitter, que muy pronto encontrará a su príncipe azul y es que, Taylor le envió un tweet a Lady Gaga diciéndole que la veía súper feliz y contenta desde que se había anunciado que se casaría. Y Lady Gaga le agradeció este comentario, asegurándole que tarde o temprano su chico llegará.

Todos intentan buscarle novio a Taylor Swift… Pero y vosotr@s ¿quién creéis que haría buena pareja con Taylor? Por cierto… ¿os ha pasado alguna vez de ser las únicas en vuestra pandilla en no tener novio y que los demás se dediquen a buscaros chico? ¿Os gusta u os hace sentir incómodas?

¡Ah! Este mes de marzo Taylor Swift protagoniza un reportaje en tu Súper Pop en el que te descubrimos LOS SECRETOS DE LAS CHICAS DEL MOMENTO para triunfar. ¡Ya en tu kiosco!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?