¡Selena ya ha decidido con quién se queda!

superpop-selena-nueva-peli

¡Oh My God! Selena ya ha tomado una decisión y mucho nos tememos que en su plan más inmediato no entra Justin Bieber. Ya te contamos que Selena tenía que decidir si iría a la gala de los Grammys sola o con Zedd y que si lo hacía con él, sería un momento ideal para dejarse ver como pareja. Pues bien, una fuente cercana a Selena, ha revelado que la cantante ya ha tomado esa decisión.

Zedd y ella irán juntos a la gala de los Grammys, o al menos, esa es su intención. Selena está contenta y feliz con la historia de amor que está viviendo con Zedd y quiere mostrar a todo el mundo que está pasando por un momento buenísimo junto a él.

La decisión de Selena le ha caído a Justin como un jarrón de agua fría, porque él sigue queriendo estar con ella y más, después de haber pedido perdón por todo lo que ha hecho y decir que quiere madurar. ¡Pobre, Jus!

Tenemos el corazón partido…porque por una parte nos alegramos de que Selena esté contenta y enamorada, pero por otra parte nos sabe mal que Justin lo esté pasando tan mal ahora… ¿Qué opinas tú? ¿Te pasa lo mismo que a nosotr@s?
 


5 comentarios


  • Creo que Selena hace bien en pasar pagina, despues de haber aguantado tantas cosas de Justin. Por otra parte, si que da pena que Justin se ponga mal pero esas cosas pasan cuando uno se da cuenta de sus errores demasiado tarde…ella le dio varias oportunidades y hasta que no se le ven a laa orejas al lobo no se le hace caso. Viendo que perdia definitivamente a Selena es cuando decide cambiar…Lo bueno es que el cambio hara que no se equivoque con la siguiente chica. Pero con Selena..ese tren ya a salido sin billete de vuelta!!

  • Pienso q es genial q selena este con zedd, justin siempre la deja y le rompe el corazón,a mi no me da pesar el,q le duela por q a selena le dolió mucho q el la engañara y espero q selena no caiga redonda en sus trampas

  • POR FIN !! . Yo no estoy en contra ni de Justin ni de Selena pero con tanto va y vuelve parecía una telenovela para viejas ¡¡DIOS!! YA ERA HORA parecía un mmm vale , espera ,no , sisisi, espera , supongo , no se
    AGGG todo los puñeteros días así .

¿Y tú qué opinas?