Selena rompe con Zedd y vuelve con Orlando?

superpop-superpop-noticias-selena-zedd-justin-orlando

¿Pero qué pasa esta semana en el cuore de las celebrities, poper@? Después de la ruptura de Ariana Grande y Big Sean llegó la de Miley y Patricky empezaron los rumores de crisis entre Taylor Swift y Calvin… ¡Y ahora le toca a Selena Gomez! Cada vez son más las noticias que dicen que la cantante y Zedd han roto su relación pero es que, ahora, ¡acaba de estallar el bombazo!

Selena, entre Justin y Orlando Bloom

Algunas webs americanas dan como oficial la ruptura definitiva entre Selena y Zedd, por eso él no la acompañó en su viaje a México. Por lo que dicen, Selena no podría olvidar a Justin… ¡Y aún hay más! Parece ser que, al enterarse de su ruptura con Zedd, Justin la llamó y le envió mensajes para saber cómo se encontraba… y, por lo visto, intentó coquetear con ella. ¡Buff, menudo marrón viniendo de un ex! ¿a que sí, popera?
Pero es que el culebrón sigue y ahora los rumores apuntan a que Selena podría haber vuelto con Orlando Bloom, con quien la pillaron hace un tiempo, ya que dicen que se siguen viendo a escondidas…

Buff, ¡vaya cacao tenemos! Échanos un cable, popera, ¿tú de quién crees que está enamorada realmente Selena? ¿De Zedd, de Justin o de Orlando? 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?