Selena muestra sus sentimientos y habla sobre Justin Bieber

superpop-la-confirmaciAtildesup3n-mini-1

Selena ha decidido abrir su corazón y hablar sobre la relación con Justin Bieber. La cantante concedió una entrevista justo antes de que la reconciliación fuese un hecho. Selena dijo que puede llegar a ser muy complicado llevar una relación en su situación, ya que ambos son personas conocidas. “Es incómodo que a cualquier sitio que vaya la gente sepa quien soy. Eso no me gusta. Aunque Justin y yo realmente nunca nos fijamos en esas cosas. No puedes elegir con quien sales. Así que por eso no puedo prometer si quiero eso o no otra vez. No lo se. Soy una niña y una ruptura es algo normal.”
También contó que escribir una canción sobre su ruptura fue algo muy terapéutico y que la ayudó en los momentos más difíciles. “Es la canción más personal de la grabación. Pienso que es una forma dulce de soltarlo todo. Creo que a él le gustara también.”

Parece que Justin y Selena se están tomando las cosas mucho más en calma y de una forma más madura. ¿no creéis? Por cierto…A Selena le fue bien escribir canciones cuando lo dejó con Justin, ¿qué habéis hecho vosotros para superar una ruptura?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?