¡Selena Gómez y Zedd llevarán su amor a la tele!

superpop-selena-y-zedd-secretos

¡Muy fuerte, popera! Como bien sabes, en nada saldrá publicado el videoclip del tema que ha unido a Zedd y Selena Gómez «I Want You To Know», así que la pareja estará promocionando el single en radios, revistas y ¡televisiones! Según una fuente muy cercana a la pareja ha confirmado a Hollywood Life que podrían aparecer en programas muy conocidos para contar la historia de esta canción. ¿Te imaginas a cuáles podrían aparecer? ¡En Súper Pop te lo contamos!

Sí, sí, es posible que veamos a Zedd y Selena  promocionando su canción en más de un programa a la vez y, para que engañarnos, eso ¡nos molaría mucho! Uno de los programas en los que podrían ir sería The Voice en America, en el que ya han empezado las audiciones a ciegas. ¿Te imaginas? ¡Qué guay! Otro programa que suena como posible destino para promocionar IWYTK es American Idol y, finalmente, el tercer y el que más ilusión nos haría es Dancing With The Stars porque les podríamos ver bailando, ¡qué fuerte! ¿No te gustaría?

¿Qué opinas popera, te gustaría verles en alguno de estos programas? ¿Viste el mensaje más romántico de Zedd a Selena? ¡Mira, mira!

¿Quieres saberlo todo sobre la historia de amor entre Zedd y Selena? ¡Tu Súper Pop de marzo te lo chiva! ¡YA EN TU KIOSCO!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?