Selena Gómez y Taylor Swift, preocupadas por su soltería

superpop-superpop-belleza-home-fiesta-1

Selena Gómez y Taylor Swift lo tienen aparentemente todo: una carrera musical exitosa, son guapas, tienen fama… Pero las dos tienen otro punto en común y es que, están solteras. A Taylor Swift el amor le ha jugado alguna mala pasada y desde que se rompiera su relación con Harry Styles no la hemos vuelto a ver con un chico. Muchos han sido los candidatos y también ha habido rumores de pequeños romances, pero nada que terminara con una confirmación. Por otro lado, Selena tampoco lo está pasando bien en el amor y recientemente ha confesado que tiene miedo de quedarse soltera. Aunque Justin Bieber siga queriendo reconquistar el corazón de su amada, Selena parece tener claro que lo suyo ha terminado.

¿Crees que Sele y Taylor encontrarán el amor? ¿Y tú? ¿Has encontrado el amor? ¿Tienes miedo a quedarte soltera? ¿O por el contrario ya te está bien estar libre y sin compromismo?


4 comentarios


  • …q otro queria salir conmigo pero mi no me llenaban como tenian q llenarme ,y bueno creo q si por una temporada esta bien estar soltera para tomarte tu tiempo y demas,pero cuando llevas un tiempo siempre necesitas mimos ,alguien q sabes q te kiere y esta a tu lado ;yo lo echo mucho de menos la verdad el estar en pareja ,llevo 1 año y 3 meses sin pareja y tambien tengo miedo a quedarme soltera .bss.

  • Creo que Justin y Selena se siguen queriendo pese al tiempo que ha pasado, ya que en mi opinión, cuando el amor ha sido muy fuerte, nunca se olvida. Soy un poco cabezota, pero pienso que ellos dos acabarán juntos. Y bueno, no creo que Taylor deba preocuparse; es muy joven y seguro que encuentra al hombre de su vida. Yo no me preocupo por esas cosas,sinceramente. Soy demasiado pequeña para pensar en eso.

¿Y tú qué opinas?