Selena Gómez y Justin Bieber ¡posible encuentro en París!

superpop-selena-con-quien-esta

París es la ciudad del amor por excelencia, así que no nos extrañaría descubrir que el viaje por sorpresa de Selena Gómez a esta ciudad haya tenido algún motivo más que el de asistir a un desfile de moda, teniendo en cuenta que Justin Bieber también estaba ahí… ¿Te contamos por qué Selena ha viajado a París?

Algunas fuentes aseguran que el motivo real de que Selena Gómez viajara a París esta semana fue el de encontrarse con Justin Bieber y aclarar las cosas entre ellos. Aunque, el canadiense no ha estado muy por la labor de encontrarse con ella porque está enfadado por la relación que Selena y Zedd han empezado hace unas semanas… Además, el viaje de Selena coincide con la publicación de unas fotos de la cantante en las que se ve cómo Selena lleva puesto un anillo en el dedo anular, donde se coloca el anillo de compromiso. Y hay quien dice que Sele lo habría hecho para darle un toque de atención a Justin, para que moviera ficha y la intentara recuperar.

Lo cierto es que ¡ya no sabemos qué pensar popera! ¿Con quién quiere estar Selena: con Zedd o con Justin? ¿Con quién prefieres que esté?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?