¡Selena Gómez y Demi Lovato hacen las paces!

superpop-selena-y-selena-haces-paces

¡Qué gran noticia, poper@! Resulta que hemos podido saber que Selena Gómez y Demi Lovato han hecho las paces y ya vuelven a ser amigas. ¡Qué bien! El espíritu navideño está llegando incluso a aquellas amistades que parecía imposible recuperar. Después de que Demi aconsejara a Selena a principios de año que ingresara a un clínica para olvidar a Justin y la cantante volviera con él, Demi decidió apartarse de la vida de Selena porque creyó que era lo mejor.

Ahora que Taylor Swift y Selena están súper unidas, puede que Demi haya sentido envidia sana de sus colegas y haya recordado lo bien que lo pasaban juntas y, ha dado el primer paso para recuperar a Selena. Demi envió un mensaje a Selena diciéndole que deberían volver a ser amigas, y ella le respondió que estaba totalmente de acuerdo con ella. Nos alegra mucho saber que vuelven a ser amigas y que luchen por su amistad. ¡Bien por ellas!

A medida que Selena va alejándose de Justin, va recuperando sus amistades… ¿Te parece que está haciendo lo correcto? ¿Has estado en una situación similar?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?