Selena Gomez vs Justin Bieber, ¡ella sí cuida a sus fans!

superpop-superpop_noticias_selena_gomez_regala_meet_greet

Justo en medio de la polémica que ha desatado Justin Bieber con la mayoría de sus fans al anunciar que nunca más se hará fotos con ellos y después del chasco que se llevaron cuando canceló todos sus Meet&Greet, Selena Gomez vuelve a ser noticia precisamente por todo lo contrario, ¡mira la sorpresa que le ha preparado a sus selenators! ¡Morirás de amor!

Adora a sus fans

Selena, como cualquier celebrity, sabe perfectamente que sus fans son el motor de su vida y por eso ha querido hacerles un regalazo muy especial durante su Revival Tour… Antes de cada concierto, Selena conoce en persona a los fans que se han comprado la entrada VIP que incluye un Meet&Greet con ella, pero también sabe que hay muchos selenators, que aunque quisieran, no se pueden permitir pagar ese precio tan alto por conocerla… ¡Por eso escoge a 40 fans durante sus conciertos y les regala un Meet&Greet cuando termina! Sí, sí, como lo lees, Sele regala, en cada uno de sus conciertos, 40 Meet&Greet completamente gratis entre todos los fans que van a verla en concierto ¡y los conoce en persona cuando acaba el show! Eso sí que es amar a sus fans…

¿Qué te parece el detallazo de Selena? ¿Qué harías si la pudieras conocer en persona?


1 comentario


  • Esq va ha fastidiar, si ahora Justin dice q quiere distancia con sus fans, ella más cerca q nunca…..Me parece guay, pero justo en este momento. Eso me huele mal, creo q intenta demostra q es mejor q Justin, necesita ir comparandose, y eso no esta bien, tiene q actuar con normalidad….Esq parece eso q quiera ser todo lo contario de Justin con la intencion de demostrar q ya no quire nada con el… y despues le dedica una cancion…

¿Y tú qué opinas?