Selena Gomez ¡tiene nuevo chico!

superpop-superpop-noticia-selena-gomez-nuevo-novio

Uy, uy, uy… Aunque Justin acaba de confesar que es incapaz de olvidar a Selena, ¡parece que ella sí lo ha conseguido! Y es que ha sido pillada cenando y en actitud muy cariñosa con un misterioso chico… ¡Te contamos quién es!

Amigo de una de sus best friends

¡Pues sí! El chico en cuestión se llama Samuel Krost ¡y es súper amigo de Gigi Hadid, amiga de Selena y una de las best friends de Taylor Swift! Y sabiendo que Taylor no soporta a Justin, ¡no nos extrañaría nada que ella estuviera detrás de esta cita! Selena salió a cenar con Samuel ¡y la verdad es que estuvieron súper cómplices durante toda la noche! Se cogieron de la mano, no paraban de mirarse ¡e incluso Selena llegó a sentarse encima de él! Y esas cosas sólo lo haces con un novio… ¿no crees?

¿Piensas que Selena está nuevamente enamorada?


1 comentario


  • NOOOOOO!!! Selena de verdad que puede que seas feliz y que lo estes conociendo y tengais una bonita relacion pero de verdad que tu tampoco has olvidado a justin bieber no se es lo que pienso y que le tendrias que dar otra oportunidad xk todo persona necesita esa oportunidad se puede equivocar 1 ,2,3 y hasta 4 veces pero si de verdad quieres a esa persona y no la has olvidado tienes que luchar x esa persona, xk si no nunca vas a estar bien contigo misma mi oponion es que si de verdad lo has olvidado haz tu vida pero si no lo has olvidado LUCHA POR EL haceis muy buena parejaa

¿Y tú qué opinas?