Selena Gómez, Taylor Swift, Ellie Goulding ¡noche de chicas!

superpop-party-taylor

Por si te estabas preguntando cómo habían pasado el fin de semana algunas de tus celebrities favoritas, en Súper Pop ¡te lo contamos para que estés al día de todo lo que han estado haciendo! Y si hay un lugar en Nueva York que nos encantaría visitar, sin duda, es el apartamento de Taylor Swift, porque ahí es donde se montan las fiestas más divertidas y sonadas entre chicas.

Y es que resulta que después de celebrar el cumpleaños de Camila Cabello la semana pasada, Taylor ha montado una mini party entre amigas, entre las que había Selena Gómez o Ellie Goulding y, a juzgar por las fotos que han subido a sus redes sociales, te aseguramos que ¡lo debían pasar en grande! Además, Taylor quiso hacer este encuentro de chicas, precisamente el día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer y, mandó este mensaje súper bonito a todas las mujeres del mundo: «Estamos en nuestro mejor momento, cuando brindamos y nos ayudamos entre todas a salir adelante».

¿Qué te parece popera? ¿Te gustaría ir a una de estas fiestas que organiza Taylor? ¿Te gusta preparar fiestas con tus amigas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?