Selena Gomez: «Taylor Swift es mi hermana»

superpop-superpop-noticia-taylor-swift-selena-gomez-hermanas

Selena ha confesado que quiere tanto a su best friend Taylor Swift que no la considera una amiga, sino una hermana… ¡Y estamos de acuerdo porque nosotras pensamos lo mismo de nuestras mejores amigas! ¿A que sí? Y es que tener una buena amiga es el mejor regalo que la vida nos podrá hacer jamás…

¡Su mejor apoyo!

Selena ha confesado en una entrevista que Taylor se convirtió en su mejor amiga cuando las dos salían con Nick y Joe Jonas, respectivamente. «Taylor y yo salimos con dos de los chicos de los Jonas Brothers a la vez. Nos conocimos cuando yo tenía 15 años y ella 18. Fue muy buena conmigo y más tarde nos hicimos muy buenas amigas. Se subía a un avión para venir a verme siempre que estaba pasando por un momento difícil. Hemos comido un montón de comida basura mientras despotricábamos de todo»… ¡Cómo nos suena, eh, popera! Y es que seguro que tú también has pasado cantidad de tardes con tu mejor amiga para cotillear de todo ¡y apoyaros la una a la otro en los momentos duros! 

Lo que ha aprendido de ella

Pero como buenas amigas, no sólo se apoyan una a la otra en los momentos difíciles, sino que también aprenden cantidad de cosas una de la otra… Selena ha confesado que Taylor la ha ayudado a ser más abierta: «Taylor es más confiada que yo. Yo tengo problemas para fiarme de la gente debido a mi situación. Ella es muy abierta, así que saca a la luz ese lado de mí»… ¡Claro que sí! Míralas abajo cantando juntas el temazo «Good For You» de Selena… ¡Cuánta química hay entre ellas!

Seguro que ellas dos cumplen a las perfección los 20 puntos de la verdadera amistad que puedes encontrar aquí… ¿Tú los cumples con tu best friend?


https://youtube.com/watch?v=t4gIyPCp9H0


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?