Selena Gomez. Tarde en el zoo sin Justin


A Selena le encantan los animales y quiso pasar una tarde de éstas en el zoo para verlos y hacerse cantidad de fotos como puedes ver en este vídeo. Eso sí, no escogió a Justin para ir al zoo, prefirió irse con sus padres y pasar un largo rato con ellos ya que no los ve tanto como quisiera… ¡Fijo que Justin estaba liado con el CD! Pasearon, se tomaron algo, hicieron fotos y vídeos, desconectaron… ¡y disfrutaron de todos los animales! ¡Todo un planazo!
https://youtube.com/watch?v=0g8BCzXBvzU


3 comentarios


  • Pero bueno tu eres tonta o k niñaa!, no tienes k ser mala con Selena, k seas Belieber no significa k la tengas k tratar asi, si te gusta Justin, te gustara la nueva version k tengo de la cancion BaBy, se titula Mariocoon, a mi me interesa la pareja, algunas canciones, pero el niño no me importaaa!!!:) Y como vuelvas a tratar o escribir mal de Selena vas a leer lo k pondre de LA COSA BIEBER!!!!!!, aunk me caiga bien Justin!!

    • di q si !!! pero bueno nati12 tu quien te crees para insultar a selena aber niña si eres belieber bn x ti pero no insultes a sel xk salga con el y aber yo creo niña q tu la insultas x k la tienes mas envidia q yo q seeeeeee mira nati13 vete x ahi un rato vale?

¿Y tú qué opinas?