Selena Gomez. Sus cuidados de verano. ¡Ponte tan guapa como ella!

superpop-superpop-extra-verano-2012-

Han salido a la luz varios trucos de belleza de Selena de cara al veranito. ¿Realmente le gusta tanto maquillarse? ¿Se cuida con el bronceado? ¿Y qué básicos de belleza nunca faltan en su bolso? Ella misma lo ha dicho todo:
– «No suelo ponerme un montón de maquillaje en el verano porque comienzo a sudar en cinco segundos. Eso sí, para mí es súper importante usar siempre protector solar cuando salgo a la calle. Y cada mañana me aplico crema hidratante, máscara de pestañas y un poco de corrector».

¡Toma nota para estar tan guapa como ella! Y no olvides que para conseguirlo puedes seguir todos los trucos de belleza de nuestro Extra Verano en papel que ya está en todos los kioscos. En tu nuevo Súper POP, encontrarás trucos de bronceado sin jugártela, los recogido de las famosas, la depilación zona a zona, claves para lucir tipazo, pelo, piel ¡y cómo adelgazar sin hacer dieta! ¿A qué esperas para ser la más guapa del verano con tu Súper POP Extra Verano? ¡Te espera en el kiosco con muchas más sorpresas!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?