Selena Gomez. Súper divertida en el backstage de su gira

superpop-2313804ec9

¿Cómo le va la gira latina a Selena Gomez? ¡Pues de maravilla! Ya ha pasado por Puerto Rico, Panamá, México City… ¡y está arrasado! La gira es completamente nueva y el vestuario también, como ya te enseñamos hace un par de días. Además, el público la está arropando cantidad y acogiendo muy bien. Y Selena está aprovechando para divertirse a tope y dejarse llevar. Ya que después de esta alucinante gira se tomará un respiro en el mundo de la música y se dedicará a sus proyectos de cine, que son muchos…
¡Mira qué bien se lo pasa en el backstage de México! Se lleva tope bien con su equipo y siempre está de broma con ellos. ¡Aquí está monísima! Acababa de cantar «Who Says?» con el súper traje sexy fucsia y su padrastro Brian la tuvo que llevar a sus espaldas porque iba descalza. Ella te lo cuenta:
– «Cada vez que canto Who Says? siempre lo hago descalza (algo que todo el mundo odia, pero es divertido), lo que significa que Brian tiene que llevarme a sus espaldas para moverme por todas partes :)»


8 comentarios


¿Y tú qué opinas?