Selena Gómez: su mensaje más emotivo a una fan

superpop-selena-mensaje

La sensibilidad de Selena Gómez hacia sus fans no tiene límites y ha vuelto a demostrarlo una vez más. Selena ha escrito un mensaje conmovedor a una Selenator que pasa por duros momentos.

Selena escribió el siguiente mensaje:«Yo siguiéndote a ti en Instagram no significa que esté de acuerdo con tus pensamientos. No soy yo diciéndote “ey te voy a seguir para que te sientas mejor”. Dios nos pone en situaciones muy difíciles e inexplicables. Hay gente en el mundo que sufre igual que tú lo estás haciendo. Siempre habrá gente mejor y peor que tú. Lo que quiero que sepas es que no estás sola. Las personas cada día sentimos tantas emociones que a veces nos gustaría acabar con todo. Pero no es por eso por lo que estamos aquí. Estamos aquí por nuestras relaciones, para la gente que está como nosotras y que se sienten peor. Nuestro propósito es compartir, ayudar, dar coraje. Recuerda eso. Por favor. Antes que quitarte la vida, piensa en todos a los que puedes ayudar. Te quiero. Y más importante aún, hay un Dios que te quiere más de lo que yo pueda quererte».

¡Wow! La verdad es que nos quedamos en shock cuando leímos este mensaje de Selena a una fan. Y es que una fuente cercana a la cantante ha contado que Selena se siente muy identificada con las personas que se sienten mal y que pasan por duros momentos como esa fan, porque Selena también ha sufrido, por eso hará todo lo posible para ayudar a esta chica.

¿Cómo te quedas popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?