Selena Gómez, su 4 de julio más solitario

superpop-selena-sola

Hoy es día festivo en Estados Unidos y, es que se celebra el día de la Independencia. Pero para Selena quizás no sea el 4 de julio más divertido que recuerde porque tanto sus amigas como su novio la han dejado que pase sola este día. Por una parte, Demi Lovato ya ha dejado claro que pasa de Selena, dándole un UNFOLLOW en Twitter, Taylor Swfit su otra mejor amiga, está pasando en día con la actriz Jaime King con la que ha estado haciendo pasteles en honor al 4 de julio. Y, finalmente, Justin Bieber que ha decidido pasar estos días de fiesta subido a un yate con ni más ni menos que Chantel Jeffries… ¡Menudo panorama para Selena Gómez!

¿Por qué crees que la han dejado sola, especialmente Justin Bieber? ¿Te has encontrado en alguna situación similar a la de Selena Gómez? 


2 comentarios


  • Del pobre!
    Yo te seguiré queriendo guapa!
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿Y tú qué opinas?